
Familiares y vecinos de la adolescente raptada por un grupo armado mantenía hasta las siete de la noche cerrada la caseta de la Venta de la autopista del Sol Cuernavaca_ Acapulco para exigir su presentación con vida.
Durante la protesta llegó la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón quien en un acto inusual se hincó de rodillas ante los familiares de la estudiante Yoseline, que este viernes fue raptada por un grupo armado cuando se dirigía a su escuela en la calle San Agustín, en las cercanías de la Unidad Habitacional San Agustín, en la zona suburbana de Acapulco.
Ante la sorpresa de familiares y amigos de ver a la fiscal de rodillas, estos le dijeron que mejor se levantara y les presentara con vida a la menor de edad: «No nos vamos ir de aquí hasta que nos entreguen a la niña ni aunque usted se arrodille», le dijo un familiar a Sandra Luz Valdovinos.
La Fiscal había acudido al lugar del conflicto para decirle a la gente que se está realizando la búsqueda de Yoseline por cielo, mar y tierra pero que por favor quitaran su bloqueo. Ademas les dijo que la Fiscalía está ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para la persona que de información sobre el paradero de la menor de 16 años de edad.
Hay que recordar que familiares, amigos y vecinos de Yoseline cerraron la caseta desde al mediodía de este sábado en donde momentos antes de que llegara la Fiscal tuvieron roces con varios elementos de la Guardia Nacional.
Los hechos
Este viernes poco después de las siete de la mañana Yoseline Patricio de 16 años de edad, se dirigía a clases al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG) junto con su novio cuando un grupo de hombres armados se la llevaron y la subieron a la fuerza a un automóvil compacto. Los secuestradores golpearon al novio de la menor de edad y desde ese momento ya no se sabe nada de la menor de edad.
Con información de Amapola Periodismo.