Evodio: “Crímenes en playas no afectan” #Acapulco

mini-04112015cc-turistas-muerto-condesa-
WILD SOUTH: Turistas tomando el sol mientras policias retiran el cadáver de una persona en la playa Condesa. Foto El SUR.

El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre declaró que hechos como el asesinato de un hombre en la playa de la Condesa no afectarán “en lo absoluto” la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Para Evodio todo es miel sobre hojuelas, aunque Acapulco se desangre, porque lo único que le importa es salvar las vacaciones, los acapulqueños finalmente parece que son ciudadanos de segunda en su gobierno de reprimidos.

Estas declaraciones sugirieron a raíz de que un vendedor ambulante y otro hombre fueron atacados a balazos en un parián en la playa Condesa. Efectivos del Ejército, así como de la Gendarmería, ministeriales y turísticos llegaron al acceso a la playa que se ubica en la zona de La Condesa y en una palapa encontraron tirados a dos hombres con disparos en el cuerpo.

En la zona de La Condesa se ubican bares, discotecas, así como restaurantes en el área de playa y sobre la avenida Costera. La zona es regularmente patrullada por marinos y soldados.

Se informó que uno de los dos hombres atacados había sido levantado vivo y se lo llevaron sus familiares, mientras que la otra víctima quedó tendida en un pasillo del parián. El hecho fue visto por dos parejas de estadunidenses, quienes informaron a la autoridad.

De esta manera Evodio Velázquez minimizo los hechos y explico que el gobierno municipal trabaja fuerte para  relanzar a Acapulco  y “vamos al 80 por ciento de ocupación hotelera cada fin de semana (otra mentira mas por cierto de este mentiroso compulsivo) y eso genera derrama económica y no vamos a cesar, no vamos a dar ni un paso atrás, vamos hacia adelante y la estrategia funcionará y seguirá funcionando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s