La (re) caída del Sol 

Soy como quiero ser..

Cancelaciones de conciertos, bajas ventas de discos, perdida de seguidores, deudas y demandas son algunos de los problemas que enfrenta el cantante Luis Miguel, por lo que según una revista del corazón mexicana esta en crisis y deprimido.

Al menos eso es lo que asegura un amigo muy cercano del intérprete.


“En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy: conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol y las drogas” dijo la fuente a la revista de chismorreo. La misma persona indicó que Luis Miguel se encuentra deprimido y no deja que lo ayuden.


Según la revista, Luis Miguel cometió un serio error profesional al despedir a Alejandro Asensi, el mánager con el que tuvo más éxito, por sostener un romance con su hija Michelle. Debido a las dificultades económicas, incluso aceptó hacer palenques, cuando antes no los tomaba en cuenta.


Respecto a sus múltiples demandas, el pasado mayo se supo que perdió un proceso que emprendió en su contra su ex mánager, William Brockhaus, por lo que deberá pagar cinco millones de dólares.


El sol se esta apagado y nadie parece detenerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s