OJO POR OJO: Hay que quitarle Acapulco a la delincuencia

Los herederos de Morelos en la actualidad…

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Para Adri Venegas (DEP).

Tenemos que arrebatarle el puerto de Acapulco a la delincuencia exactamente como alguna vez lo hizo José María Morelos contra el gobierno español durante la guerra de la Independencia.

Claro, era otra época, otros ideales y seguramente se hablaba de política con la verdad por delante y no como lo hacen ahora nuestros políticos en las redes sociales con tenis multicolores, barrigas prominentes, distanciados del pueblo y con la demagogia por delante.

Dos claros ejemplos de ello son el gobernador Hector Astudillo y el aprendiz de alcalde de Acapulco, a quienes de plano les tiemblan las piernas cada vez que se habla de violencia en Acapulco.  

Pero como no hablar mal de nuestra ciudad si cada semana se escuchan historias macabras, como la reciente muerte de la joven Adri Venegas que nos ha llenado de indignación y al mismo tiempo de impotencia por la pasividad y la falta de coraje que demuestran nuestras autoridades para enfrentar a la delincuencia.

Por esta y muchas otras vidas inocentes perdidas en esta guerra, ya es momento de tomar Acapulco justo como lo hizo Morelos cuando dio la orden de que se ejecutara el asalto final al puerto un 12 de abril de 1813  en un combate que se extendió a lo largo del día, pero en donde al final las fuerzas españolas se refugiaron en el Fuerte de San Diego, hasta agosto del mismo año, cuando se firmó un tratado de rendición entre José María Morelos y Pedro Vélez, defensor realista de la plaza de Acapulco

Tenemos que recuperar Acapulco otra vez -ojo por ojo, diente por diente- y quitarselo a la delincuencia con la misma fuerza con la que ellos nos atacan, pero creo que al igual que usted estimado lector, sabemos que eso no será suficiente para conseguir el objetivo final. 

Tambien hay que quitar en las urnas y en las calles al mal gobierno que actualmente nos gobierna, solo asi acabaremos con la delincuencia y la corrupción en Acapulco.

Yo ya me canse de ver como nos atemorizan, nos roban y nos matan, mientras unos políticos corruptos juegan con nuestro futuro vendiendoles “la plaza” a un grupo de delincuentes… ¿y Usted no?

Abur 

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s