Dos años después: Hector Astudillo todavía sigue esperando buenos resultados del fiscal Javier Olea

Foto El Sur.

El gobernador Héctor Astudillo Flores solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que aporte resultados en torno a los asesinatos cometidos en contra de aspirantes a diferentes cargos de elección popular, para cerrar el paso a quienes pretenden generar inestabilidad política y social.

En Chilpancingo, el mandatario estatal dijo que ha dialogado con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez, a quien le señaló de manera puntual que se encuentra a la espera de resultados concretos, porque se trata de temas prioritarios.

Se refirió a los casos de Arturo Gómez Pérez, alcalde perredista de Petatlán asesinado el 28 de diciembre, además del caso de Adolfo Serna Nogueda, militante del PRI asesinado el 31 de diciembre en Atoyac de Álvarez.

El alcalde de Petatlán era considerado un fuerte aspirante a la reelección, pese a su militancia en el PRD, el propio gobernador Astudillo lo consideró como un activo político en el instituto político en que estuviera, por su disposición a trabajar siempre cerca de la gente.

Del empresario Serna Nogueda, el mandatario dijo que se tienen muchos elementos para considerarlo como un fuerte aspirante a la candidatura edilicia por parte del PRI en Atoyac.

Pero antes de estos casos, dijo que el Movimiento Ciudadano (MC) también sufrió el asesinato de uno de sus aspirantes en el municipio de Quechultenango.

Agregó: “Yo sigo insistiendo, en presencia del fiscal que espero que las investigaciones puedan dar pronto resultados”.

Aunque la realidad es que no dan una ni el Gobernador, ni tampoco el Fiscal de Chocolate.

Con información de Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s