En Guerrero no hay condiciones para las elecciones federales del 2018

Ante la inseguridad que prevalece en Guerrero, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informaron que este estado es considerado como zona de riesgo para las elecciones federales de 2018.

Este es el tercer año consecutivo que Guerrero, aparece en el listado de alerta por la inseguridad que se registra, lo que hace que en esta ocasión se convierta en un “foco rojo” para la organización de las elecciones, por lo que se les recomienda solicitar el respaldo de autoridades de seguridad pública.

Entre las advertencias que la autoridad señala se encuentra la vulnerabilidad para la seguridad de los funcionarios de casilla, así como para la movilidad de autoridades y votantes que participen en le elección federal.

¿Hay condiciones para pensar en unas elecciones pacificas cuando en menos de una semana, fueron ejecutados el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez y el aspirante a la candidatura a alcalde de Atoyac, Adolfo Serna?

En el estado más de 30 políticos y funcionarios asesinados en los últimos once años. Fuera máscaras ahora si, porque esta la cosa que arde en Guerrero desde que asumió el poder el PRI de la mano de Hector Astudillo. 

Twitter @TiempoGro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s