¿Qué sucederá con Juan José Origel? ¿Cómo consiguió la vacuna? ¿Es cierto que recibirá una multa? ¿Se podrá quedar sin visa? Te contamos lo que han reportado sobre el caso del conductor de TV tras ponerse la vacuna contra covid-19.

Juan José Pepillo Origel sigue en la mira tras haber viajado a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, pese a que no es residente del país norteamericano. Y es que aunque el conductor de espectáculos se defendió de las críticas, llamando a las personas ignorantes y envidiosos”, no se libró de ser fuertemente criticado –también– por varios medios del extranjero. Sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues ahora se informó que el famoso podría tener consecuencias graves por su osadía: podría quedarse sin la segunda dosis, sin su visa y hasta una multa de miles dólares. ¿Será cierto? Te contamos lo que sabemos.

La polémica contra Pepillo Origel continúa. Hoy de nueva cuenta está siendo fuertemente criticado en las redes sociales, pues se informó que el Turismo de Vacunas en Florida se acabará y que habitantes esta ciudad deberán presentar documentación (viéndose afectados los migrantes). Además de que se puso sobre la mesa si el conductor podrá enfrentar una jugosa multa y hasta perder la Visa.

Publicado en @Milenio

Twitter @TiempoGro