Evodio minimiza los nuevos casos de Influenza en #Acapulco

¿MAS MENTIRAS? JUZGUE USTED:

“ACAPULCO, SIN NECESIDAD DE CERCOS POR GRIPE H1N1; ESTÁ CONTROLADA”

INFORMO El APRENDIZ DE ALCALDE.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

El aprendiz de alcalde Evodio Velázquez Aguirre aseguró a medios locales que no es necesario un cerco extremo para prevenir la influenza tipo H1N1 en Acapulco porque el virus en el municipio está controlado y que se han realizado los protocolos para evitar una “situación lamentable” en escuelas, restaurantes y terminales.

¿Otra mentira mas del aprendiz de alcalde? Vamos por partes.

El pasado domingo el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, “mal informó” que en Acapulco hasta ese momento solo se habían detectado 10 casos de influenza. Ante esto, el aprendiz de presidente municipal aseguró -cuando este señor asegura algo, hay que ponerse a temblar- que se han tomado “todas las previsiones más allá de las especulaciones”.

Pero ahora las cifras no le cuadran ¿Sabe usted porque? Porque de acuerdo con información oficial, hasta el momento en Acapulco ya hay más de 10 casos confirmados de personas contagiadas por el virus de la Influenza H1N1 y porque el secretario de Salud municipal, Eger Gerardo Gálvez Pineda, confirmo que durante el fin de semana se presentaron cuadros gripales por el virus de Influenza en 44 niños y tres maestros, con lo cual se determinó suspender clases en un colegio infantil particular.

Estos 44 casos se sumarían a los mas de 10 ya confirmados.

Ante esto el aprendiz de alcalde declaro con soberbia: “Hay un ejército (sic) importante de trabajadores de la salud haciendo las brigadas en todo el municipio para que no tengamos problemas”.

Pero ante los recientes casos de Zika, el regreso de la Chikungunya y tener el nada decoroso primer lugar en casos de Dengue, Guerrero registra ya 327 casos en el 2016.

¿Usted cree que es una buena idea minimizar estos casos de enfermedades? De verdad, que pobre Acapulco con este señor.

Twitter @TiemposGro

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s