
La inseguridad está a la alza, las malas noticias del puerto inundan los medios digitales e impresos en todo el mundo y el aparato se comunica social del ayuntamiento tiene la misma eficacia que Abelina o lo que es lo mismo: cero.
Ante este alto de nivel de incapacidad, el Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas acepta que el Puerto vive una grave crisis de seguridad y por ello ha informado que el Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur) Acapulco lanzará una convocatoria para contratar a una empresa de relaciones públicas y de comunicación, que se encargarán de manejar la oficina de crisis (que en realidad así se debería de rebautizar al Ayuntamiento, ya que todo el aparato gubernamental está en crisis).
Comentó en entrevista que esta nueva área se encargará de “contener” y generar los boletines y toda la información sobre todo lo que pasa en este destino turístico ante los graves problemas de inseguridad que la asedian desde la llegada de la actual alcaldesa.
Así que espera usted más gastos innecesarios y una pésima gestión en la oficina de crisis, ya que está más que comprobado que ni Santos Solorio ni Abelina López Rodríguez tienen la capacidad para dirigir con éxitos el destino de Acapulco.
Los números no mienten. A
hora ¿la convocatoria será por asignación directa como suelen operar en el ayuntamiento o habrá transparencia en la licitación para la contratación de esta nueva empresa?