La senadora panista Lilly Téllez acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “preparar el fraude electoral” con su propuesta de reforma a la legislación secundaria en materia de comicios.

Desde su cuenta de Twitter, la exconductora de televisión, que llegó a la Cámara Alta por Morena y luego se pasó al PAN, calificó de antidemocrático el llamado “Plan B” del mandatario, el cual fue enviado una vez que fue desechada su iniciativa de reforma constitucional.

“Buenos días, vamos al senado a detener el plan B de AMLO: Plan B, de Bodrio, porque es antidemocrático… y con V, de visceral, porque el presidente prepara el fraude electoral”, tuiteó Lilly Téllez.

Desde su cuenta, la senadora publicó un video sobre su participación en la protesta de este martes contra la aprobación de las reformas electorales.

En otro video acusó a Claudia Sheinbaum por haber enviado granaderos al Senado durante la manifestación de organizaciones civiles, convocada entre otros por el empresario Claudio X. González.