La presidenta municipal Abelina López Rodríguez aseguró que gente de Michoacán y de otros lugares de la República generan violencia que “no tiene nada que ver con un ciudadano común (sic)”, ante los asaltos y asesinatos de los últimos días que sea han producido en Acapulco.

“Yo solamente puedo decirles algo. Lo que se ve, o por lo menos lo que uno alcanza (sic) a informarse, no tiene nada que ver con un ciudadano común (la violencia), últimamente se ha detectado gente de Michoacán, gente de otros lugares que no tienen nada que hacer aquí”, expresó la desubicada alcaldesa.

Sobre el robo de 53 mil pesos a un hombre que salió de un banco Santander de la avenida Cuauhtémoc, la edil morenista reconoció que los asaltantes están al acecho por lo cual hay que revisar la situación dentro de las instituciones bancarias.

“En muchos de los casos (asaltos a cuentahabientes), hay que revisar dentro de los bancos. Cómo es que tú sabes que saqué dinero”, indicó López Rodríguez.

Por otra parte, respecto a la marcha oficialista que encabezó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Ciudad de México y a la cual acudió, Abelina López aseguró que no hubo acarreo de personas y que cada uno de los simpatizantes fue a la multitudinaria movilización “porque quiso, porque le nace”.

Esta declaraciones sólo han dejado de manifiesto que la alcaldesa es una mitómana y desde aquí les exigimos que se ponga a gobernar el Municipio y que atienda los servicios públicos que demandan las familias acapulqueñas y que por favor ¡ya deje de mentir!