Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian quien falleció el 13 de julio de 2015, ha dado una opinión sobre una estatua que le hicieron a su padre como homenaje, pero su cara lo dijo todo, fue desagradable, y no solo eso, también dijo que ese trabajo estaba horrible. No le gustó para nada la manera en la que representaron a su padre en un busto.
Este comentario ha hecho que en las redes sociales se le critique su actitud. Hace algunos meses, en Taxco, Guerrero se presentó el busto de Joan Sebastian, y no fue del agrado de los hijos del fallecido y bien recordado el rey del jaripeo. El que lanzó la fuerte crítica fue Julián Figueroa, el último de los hijos de Joan, «Está horrible» dijo.
En el contexto de estas polémicas declaraciones está, que las hijas de Joan Sebastian lanzaron un mezcal como parte del legado de su difunto padre. Y el que probó el mezcal fue José Manuel Figueroa, quien dijo que ha probado mejores mezcales. “No soy un gran experto en el mezcal, está agradable, no está mal, he probado unos más feos”. Reveló el cantante.
Luego de que el José Manuel hablara de esa manera sobre el mezcal, se le preguntó a Julián lo que pensaba sobre lo que dijo su hermano mayor. “José Manuel tiene su derecho a expresarse (…) tiene derecho a su opinión, hay libre pensamiento y respeto su punto de vista” dijo Julián Figueroa.
Luego, a través de las historias de José Manuel Figueroa mostró el busto que le hicieron a su padre y mostró su descontento al hacer una interrogante en la foto: «¿Qué es esto, es una broma?. Y en otras declaraciones por parte de Julián dice algo muy similar a lo de su hermano y lo tachó de horrible el busto.

“En eso sí estoy de acuerdo con él, estuvo horrible la estatua (…) esa estatua no sé quién la habrá hecho, se agradece el gesto, pero muy mal lograda” dijo el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia. “Siendo la leyenda que era mi papá y que le hagan una estatua de esa, creo que sí, no está bien”.
Twitter @TiempoGro