Decenas de personas realizaron este sábado 21 de mayo de 2022 un bloqueo en Acapulco, Guerrero, por la desaparición de Yoseline Patricio Vendrel, de 16 años.

Los inconformes lanzaron consignas y realizaron pintas sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Glorieta de la Diana.

La adolescente salió el viernes de su casa rumbo a la escuela a las 6:20 de la mañana, en compañía de su novio, en el camino fueron interceptados por dos personas que golpearon al joven.

De forma paralela, otro grupo mantiene el bloqueo a la altura de la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol, se encuentran en ese punto desde el viernes y esto a pesar de que elementos de la Guardia Nacional los replegaron este sábado.

Sin embargo, regresaron y al lugar llegó la fiscal general del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, quien conversó con una familiar de Yoseline a bordo de su camioneta.

La fiscal mantiene contacto con la familia de la adolescente, cuyo paradero aún se desconoce.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado de Guerrero ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quien colabore con información fehaciente y oportuna para localizar a Yoseline Patricio Vendrel

La joven de 16 años fue privada de su libertad el viernes, en el puerto de Acapulco.

Con información de Noticieros Televisa.