
La ex directora de recursos humanos de la Fiscalía, Marvilla Melo y la actual Fiscal General la Teniente Sandra Luz Valdovinos, se agarraron a golpes el día de hoy tras discutir dentro de las instalaciones de la fiscalía, así lo informa la página de noticias “al momento de Chilpancingo”.
Todo empezo con una amenaza de la fiscal a la ex directora, tras informarle que se le mandaría a Huitzuco como administrativa, de ahí inicio una discucion que finalmente terminó en golpes.
A esta agresión se suma otros hechos como algunas ofensas la Fiscal supuestamente habría proferido a varios ministerios públicos y directivos a quienes la fiscal a despedido con ofensas, prepotencia y autoritarismo.
Lamentablemente esto es una muestra de lo que se viene en esa institución en Guerrero; un régimen militar represor y una autoridad prepotente vulgar que a golpes y con amenazas quiere solucionar todo.
Lo más grave de esto es que después de vejarla y golpearla, la señora Marvilla fue llevada a los separos en donde pasará la noche.
Es muy grave lo que sucedió en la fiscalía, principalmente por la embestidura de la Fiscal de Guerrero.
Twitter @TiempoGro