
Inés Gómez Mont estaría planeando ceder la custodia de sus seis hijos a su mamá, para evitar que sigan sufriendo por los problemas legales que la tienen prófuga de la justicia.
Otro de los motivos de Inés Goméz Mont para cerde la custodia de sus hijos es que al ser seis, se le complica pasar desapercibida y atenderlos como lo necesitan.
Así lo afirma la revista TV Notas, citando a una supuesta amiga de Inés Gómez Mont, quien afirmó que la conductora y su esposo ya preparan su defensa de forma individual.
Según la informante, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, sienten que las autoridades están cerca de encontrarlos.
Por ello, muy a su pesar estarían pensando en separarse de sus hijos, para poder seguir huyendo en lo que encuentran una forma de evitar la cárcel:
“Ni ella ni su esposo piensan dejar de esconderse; no contemplan entregarse a las autoridades y mucho menos ir a prisión. Sus abogados están haciendo hasta lo imposible para lograr amparos a su favor, que puedan dejar de huir y que tengan la seguridad de que no los encarcelarán”Supuesta amiga de Inés Gómez Mont.
Más Problemas
Todo indica que los problemas para Inés Gómez Mont no terminan, pues trascendió que existe una tercera millonaria mansión.
Luego de que se emitiera una orden de búsqueda para ella y su esposo, mismo que es buscado en más de 190 países por lavado de dinero. La conductora de espectáculos suma una nueva raya al tigre.
De acuerdo con el programa “En Shock Live”, habría adquirido una propiedad lujosa en la calle Rolling Rd en Pinecrest en Florida.
Reportes indican que la casa se encuentra a nombre de “Casa Mía”, empresa vinculada a Inés y que habría adquirido el inmueble durante este 2021.
Hay que recordar que Gómez Mont ya había hecho alarde de dos propiedades multimillonarias en Miami. Una que perteneció a la famosa cantante Cher y otra donde era vecina del mismísimo Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.
Esposo de Inés Gómez Mont espiaba celulares
El esposo de la famosa exconductora de televisión, Inés Gómez-Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, se reveló que tenia negocios con el ex gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, sobre temas de espionaje.
El periodista Salvador García Soto dio a conocer que, «la red de contratos y corrupción del empresario chiapaneco, hoy prófugo de la justicia, tocó al gobierno michoacano, donde ofreció instalar y operar un sistema de espionaje».
Por ello habría cobrado 132 millones de dólares en cinco años de duración del contrato (cerca de 2 mil 700 millones de pesos) ahí monitoreaba y seguía a direcciones IP y teléfonos celulares.
La empresa se llamaba Integra Software y cada mes, desde marzo de 2017 a abril de 2021, Aureoles pagaba a esa compañía 2.5 mdd de pago mensual por sus servicios de “monitoreo y seguimiento” a las direcciones IP de todos los michoacanos.
«Fueron 51 meses de contrato y el primer pago fue de 7 mdd, lo que en total representó un gasto de 132 millones de dólares que pagó la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Michoacán durante los cinco años que duró la vigencia del contrato», señaló Soto.