
¡Inés Gómez Mont desaparece de las redes sociales! Borró todos los rastros posibles para que nadie se entere de su paradero. ¿Por qué?
Al parecer, Inés Gómez Mont estaría dejando de postear en sus redes sociales y ya borró todo para esconderse. La última información, es que hizo desaparecer todo tipo de rastro que demuestre cualquier actividad social en línea.
Vale recordar que esta decisión se evidenció, mientras las autoridades mexicanas siguen en su búsqueda. Tras haberse solicitado una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (la conocida Interpol) para capturar tanto a la conductora Inés Gómez Mont como también a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, ambos se encuentran desparecidos.
Inés Gómez Mont y su esposo ¿Dónde están?
Según rumores, se dice que la familia completa de Inés Gómez Mont se encontraría en Estados Unidos, aunque ya no hay rastro de su ubicación específica. Mientras salió oficialmente la orden de detención en el mes de septiembre, la famosa dejó de postear en sus redes sociales.
Pero no fue solo eso, sino que también se dedicó a borrar todo lo que ya tenía publicado para esconderse y que no queden rastros de su actividad social en línea. Cabe recordar, que justamente la famosa presentadora de TV -antes de tener estos problemas legales- era una figura pública muy activa.
Inés Gómez Mont desaparecida: El último mensaje que compartió en las redes
La última información oficial que demostró dónde estaban –al menos Inés Gómez Mont – y no así su esposo-, fue el 12 de septiembre. Ese día, fue el mismo en que se dio a conocer la orden de aprehensión en su contra.
La conductora hizo un último post, con un video de la Fundación Figma (Fundación Inés Gómez Mont Arena) donde su enfoque era especialmente para apoyar a aquellas madres solteras que inician una profesión o un emprendimiento.
A los 2 días, también publicó un comunicado en sus redes sociales donde fue muy específica desligándose de cualquier información que circulaba en los medios. Luego de esto, no ha publicado nada más. Mucho menos se supo de su viaje, como solía hacerlo habitualmente cada vez que salía del país.
Para comprender mucho mejor esta situación actual de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, vale recordar que ambos fueron acusados de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.
Una vez que se dio a conocer públicamente la noticia de su orden de aprehensión, tanto la conductora como su esposo, permanecían en absoluto silencio y hasta escondidos.
Según los registros, la pareja se vio envuelta en estos problemas a partir del año 2016. Por el momento, después de la orden de aprehensión, la conductora borró todo de sus redes sociales para esconderse y hasta sus seguidores están preocupados sin saber qué decir.
¿Crees que aparecerá con un nuevo comunicado?