Cuatro hombres han sido asesinados en las últimas 24 horas en cuatro colonias de Acapulco, Guerrero; las autoridades ministeriales no han detenido a ninguno de los presuntos homicidas.

El hecho más reciente ocurrió pasado el mediodía, cuando le dispararon a un comerciante desde una moto mientras se encontraba al interior de su negocio, ubicado en la colonia Centro.

El negocio, con razón social Compu-Cel, está ubicado en la calle Jesús Carranza en el centro del puerto de Acapulco, a unos metros de la costera Miguel Alemán y del zócalo porteño.

Antes, en la colonia Ecologista en la zona suburbana del municipio, un hombre atado de las manos presentaba al menos cuatro impactos de arma de grueso calibre en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo de la víctima quedó entre las calles Cañada y Autopista del Sol, en la referida colonia. En el sitio del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos presuntamente de un arma de grueso calibre.

También, casi a la misma hora, en la calle Primero de Mayo de la colonia Niños Héroes, en la entrada al panteón ejidal, quedó en el suelo el cuerpo de un hombre con diversos disparos de arma.

Hasta el lugar, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, y señaló que no encontraron indicios balísticos, y la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Ayer, durante la celebración del Día de Muertos, un hombre fue encontrado muerto atado de pies y manos. Ahí mismo, junto a la cabeza había una roca de gran tamaño con la cual, se presume, lo agredieron.

El cadáver quedó en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Melchor Ocampo, ubicada en la parte alta del poblado de La Sabana, y en calidad de desconocido.