El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera sucursal del Banco del Bienestar en la Ciudad de México en la delegación de Tlahuac, una de las pocas zonas donde aun Morena tiene poca credibilidad y apoyo a pesar de que ahí se produjo el desastre de la Línea 12, ahi el mandatario estuvo acompañado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y su próxima candidata a la Presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum.

En el marco del evento, el presidente López Obrador y Sheinbaum Pardo, se encontraban frente a periodistas de diversos medios, y tomó por la mano a la jefa de gobierno señalando con el dedo, dado a denotar que respalda el trabajo que ha ejercido durante su administración, que comenzó en 2018.

En el evento también se dio a conocer que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la línea 12 del Metro, pero de los culpables nada, sabemos que la evasión es lo que mejor se le da a AMLO.

Sobre la nueva sucursal

En la colonia Gertrudis Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el mandatario cortó el listón, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como con miembros del gabinete federal.

Para el funcionamiento del Banco, el próximo año se van a destinar 450 mil millones de pesos para la dispersión de distintos apoyos sociales o becas gubernamentales