La presentadora de televisión mexicana que ha sido acusada de fraude financiero y, según los informes, está huyendo de su país de origen, se declaró el día de ayer inocente, pero la realidad es que no lo es, ya que según las autoridades mexicanas la acusan de ser culpable de todos los delitos que se le imputan, esto debido a que junto a su esposo fue cómplice del desvío de millones de pesos y de lavado de dinero.

  • Tiempos de Guerrero.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron son acusados de malversación de casi 3 mil millones de pesos (o 146 millones de dólares) de la Secretaría de Gobernación de México, un ex miembro del personal de Mont aseguró que la pareja había estado “hasta el cuello” en acusaciones de fraude financiero entre 2016 y 2017, y pudieron huir antes de que se emitiera una orden de arresto el 10 de septiembre.

Se creía que Mont y Puga se escondían en los Estados Unidos, aunque esto no está claro. Los medios de comunicación mexicanos también informaron que la pareja de alto perfil tiene casas familiares en los Estados Unidos, incluida una mansión en Miami que anteriormente pertenecía a Cher.

En una reciente publicación de Instagram Mont dijo a sus seguidores que no había sabido sobre la orden de arresto antes de que se emitiera, y criticó los informes de prensa y las acusaciones de las autoridades, sin embargo a pesar de ser supuestamente inocente, la señora continúa huyendo y es prófuga de la justicia.

La pregunta es: si es inocente ¿Por qué huyó del país como una vulgar delincuente?