Acapulco vive su peor momento gracias al desgobienro de la morenista Adela Román que esta dejando a la ciudad sumergida en su hoyo negro, pero eso si, la corruptaza antes de dejar el gobierno aprobó de más de 100 nuevas bases durante el último año de su administración, para dejar una nómina de más de ocho mil trabajadores.

La nómina del ayuntamiento, representa un gasto económico en pago de salarios mensual de 120 millones de pesos, de los gastos de 90 millones de estos, son para los salarios de los más de tres mil empleados basificados.

Hoy esta rata de Morena, hace lo mismo, para que veamos que efectivamente los de Morena no son iguales, son mucho peores.

Pero eso si, no hay dinero para nada, pero si lo hay para que este jueves, se produzca el cambio de gobierno en el municipio de Acapulco, cuando otra morenista, Abelina López Rodríguez, tome protesta como presidenta constitucional, cargo que tendrá hasta el próximo mes de septiembre del 2024.

Nos esperan tres años más de Morena, que Dios nos agarre confesados, porque el futuro luce mucho peor con Abelina, otra corruptaza de larga trayectoria.