
Tal parece que nuevamente en el mundo del espectáculo habrá una ola de contagios de COVID-19, recientemente se especuló sobre la ausencia de conductores en Azteca; ahora se habla sobre la situación que atraviesan los invitados que acudieron a la fiesta de Carlotta, hija de Shanik Aspe.
Este fin de semana diversas personalidades de la televisión mexicana se dieron cita en Acapulco para poder disfrutar al lado de la familia Diardi Aspe en esta fecha especial; sin embargo, en medio de un repunte de casos de COVID-19 no se podía esperar nada bueno.
Y es que de acuerdo con información del programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, uno de los invitados habría dado a conocer que debido a que se reportó un caso de coronavirus entre los invitados, ahora algunos tuvieron que someterse a una cuarentena estricta.
“Fueron al bautizo de la niña de Shanik Aspe. Mauricio se quedó en casa de Shanik, entonces la nana de la nena resultó positiva a COVID; entonces ellos se tuvieron que quedar en casa. Entonces cada quién en su cuarto y se iba a realizar otra prueba para descartar y ver si todos están bien; van a dejar pasar cinco días y ver cómo están”, expresó Alvarado.
Mauricio Mancera, amigo cercano de Shanik Aspe, compartió a la periodista de espectáculos Ana María Alvarado que se había quedado unos días extra en la casa de la conductora debido a que la nana de la pequeña Carlotta dio positivo a SARS-CoV-2.
El evento reunió a varias personas del medio del entretenimiento; entre ellas Tania Díaz Bravo, Iliana Furlong, Amaranta Ruiz, Linet Puente, Paulina Mercadante, Karla Díaz, entre otros