
Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, anunció que cuando tome el poder, una de sus hermanas Liz Salgado Pineda, se hará cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal.
Paradójicamente la gobernadora electa de Guerrero dijo que no tolerará ningún acto de corrupción durante su administración y que seguirá los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Y digo paradójicamente porqué si alguien ha cometido actos de corrupción desde el inicio de la elección, ha sido Felix Salgadon y la propia torita.
Una cosa si les digo: Si hoy el presente de Guerrero es muy incierto, el mañana con los Salgado será de terror para todos los guerrerenses. Pero merecido lo tendrán por haber votado por un adicto al poder (a la violencia, al alcohol y a las drogas) y por la incompetencia de su propia hija, una persona que como hemos visto durante toda la elección no puede dar dos pasos sin tropezarse.
Twitter @TiempoGro