La noticia de que la hija de Félix Salgado Macedonio podría convertirse en propuesta para ocupar el lugar de su padre ha estado circulando en las últimas horas, para que en caso de ganar Evelyn Salgado Pineda, lo nombre Srio. de Gobierno, después ella renuncie y de está manera Félix pueda ser gobernador como lo marcan los arts 84 y 85 de la Constitución.

Tiempos de Guerrero.

Al menos eso es lo que dicen algunos allegados a Felix, por eso no hay que perder de vista a la hija del senador con licencia Evelyn Salgado, ya que podría convertirse en propuesta para ocupar la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero y con ello ponerle fin al problema que enfrenta su padre después de la resolución del TEPJF.

La posible candidatura de Evelyn Salgado, es el resultado de una propuesta que se hizo hace unas semanas en un cónclave de morenistas al sur de Ciudad de México, en la que participaron integrantes de Morena de todas las corrientes.

La interrogante es si este enroque le bastaría para remontar la pésima imagen de su padre, quien con el respaldo del inquilino Palacio Nacional estaría detrás de la candidatura de Evelyn Salgado, quien hasta hace unos meses era funcionaria del Gobierno del priista Héctor Astudillo Flores.

De esta manera Evelyn Salgado Pineda, quien trabajó como jefa A del departamento en la oficina de la Secretaría de la Mujer de Guerrero podría convertirse en la proxima “Juanita” de Morena, un acto que hay que señalar, sería muy bajo, aberrante y ruin hasta para los de Morena

De verdad señores, Guerrero no se merece esta clase política.

Twitter @TiempoGro