“Juntos vamos a impulsar este cambio para rescatar del abandono en que tienen a Acapulco, hace tres años, en Acapulco, se esperaba que llegara un verdadero cambio, pero hoy la situación está peor que nunca”, expresó el candidato de la coalición PRI-PRD ante los miles de hombres y mujeres que fueron al acto de arranque de campaña.

Ante la algarabía de los seguidores provenientes de todas las colonias de Acapulco, Ricardo Taja afirmó que no gobernará con su familia, sino con las y los ciudadanos acapulqueños.

Taja Ramírez, se comprometió ante sus seguidores a conformar un gabinete con experiencia probada, “porque hoy le han fallado a los acapulqueños y a la ciudad”.

Reafirmó sus primeros dos compromisos, el de terminar con todos los adeudos de agua potable que tienen muchas de las familias de Acapulco con la Capama, así como terminar con el adeudo de impuesto predial, y poner en marcha un programa de descuento para quienes han pagado de manera puntual.

Dijo también, que terminará con el problema de las descargas de aguas negras a la bahía, y a dignificar la Secretaría de Seguridad Pública además de mejorar las condiciones de vida de los policías.

Agregó que en la alianza PRI-PRD, está el verdadero cambio para Acapulco, porque se tiene a los mejores hombres y a las mejores mujeres para consolidar el proyecto del cambio verdadero que se requiere.