Frente a los trascendidos que apuntaban que la candidata del PRI en Taxco, Guerrero, Flor Añorve había sido secuestrada por un grupo armado, la aspirante precisó que se trata sólo de rumores y que se encuentra bien.

Los señalamientos indicaban que la aspirante priista había sido interceptada por sujetos armados en la zona centro de la ciudad, y posteriormente puesta en libertad en un paraje de la carretera federal.

Añorve Ocampo, quien busca ser diputada local por el PRI en Taxco, señaló a través de sus redes sociales la candidata desmintió haber sufrido un atentado.

“Respetando su trabajo periodístico y de manera oficial explicó que no he sido víctima de ningún agravio hacia mi persona, me encuentro bien”, señaló Añorve Olmos.

Sin embargo testigos de la escena aseguraron que la candidata si fue interceptada por gente armada, presuntamente del “pez” o del “mojarro” líder de la plaza en Taxco, quien al parecer ahora también les dicta la agenda a los candidatos del PRI en ese municipio, en donde por cierto gobierna el PAN. 

Twitter @TiempoGro