Aunque Morena no tiene candidatos oficiales para el gobierno de Guerrero, luego de que el Instituto Nacional Electoral retirara la candidatura a Félix Salgado por no haber presentado informes de precampaña, el partido encabeza las preferencias electorales en dichas entidades. 

Según una encuesta de Massive Caller, en Guerrero, 41.5% de los encuestados señalaron que si hoy fueran las elecciones para gobernador, votarían por el candidato que Morena designe. 

Después le sigue el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno, con 31% de las preferencias; las contendientes del PES y MC, Dolores Huerta y Ruth Zavaleta respectivamente con 2.8%.
Con esto se comprueba una vez más que la distancia, aunque aún es considerable, se ha reducido si tomamos en cuenta que apenas el pasado mes de enero Morena aventajaba con casi el 20 por ciento al resto de los partidos. 
Esto nos dice que en apenas 35 días de campaña Mario Moreno Arcos (PRI/PRD) consiguió reducir su deventaja en casi 10 puntos porcentuales y que de continuar con esta inercia podría reducir en el presente mes la ventaja que supuestamente lleva el candidato “invicible” de Morena sobre el resto de los candidatos.