La mala cabeza de Morena en Guerrero.

Le quedó grande a Marcial Rodríguez  el puesto.

La diligencia estatal de Morena esta hundiendo a su partido al poner todos los huevos en la canasta del mal llamado toro rumbo a las próximas elecciones.

Y es que su dirigente, solo tiene ojos para Félix, prueba de ello es que hoy nuevamente reiteró que no existe otro plan para la candidatura a la gubernatura de Guerrero, pues solo irán con Félix Salgado Macedonio, y desestimó el “registro” del morenista Ernesto Fidel Payan, al señalar que no tiene validez oficial.

Y mientras la dirigencia se enfoca unicamente en Félix, sus candidatos y pre-candidatos han iniciado sus campañas en el total desamparo ante la falta de apoyo de su dirigenMarc ue piensa que únicamente con la marca ganarán las elecciones. Sin embargo la ventaja que llevaban hace un par de meese se está acortando día con día ante tanta pifia, falta de honestidad y nula institucionalidad de todos sus dirigentes y de algunos de sus candidatos.

Si el toro no regresa de CDMX con la candidatura, la derrota para Morena será épica en Guerrero y es que el pueblo ya se harto de la poca honestidad, la nula profesionalidad y  la excesiva demagogia del partido de López Obrador. 

Al tiempo.