Félix Salgado Macedonio ya no sabe que inventar para que la gente vuelva a creer en él y por eso hoy acuso que Carlos Salinas de Gortari el ex presidente de México, está detrás de los seis consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo mantienen fuera de la contienda por la gubernatura de Guerrero.

***

En Chilpancingo, Salgado Macedonio encabezó el arranque de una caravana de automóviles que salió hacia la ciudad de Iguala, con la intención de manifestarse en la junta distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE).

Cuestionado sobre los personajes que se encuentran detrás de los consejeros del INE que votaron a favor de la cancelación de su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, el ex alcalde de Acapulco respondió:

 “Pues Salinas, el PRIAN… es toda una mafia”.

“Pues porque es un hombre perverso, ese hombre fue el que inventó el Progresa y el Procampo, los programas existenciales que se manejan a cambio de votos”.

Y agregó que se le puso “con una manta que decía ‘mientes Salinas’ en su último informe y lo acusé, y lo sigo acusando, de ser el autor material de la muerte de Luis Donaldo Colosio, que queda sin justicia. ¿Quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Pues Salinas, se lo dije cuando el era presidente de la República y yo era senador”.

Así, Salgado Macedonio reiteró que hay toda una mafia detrás de la negativa a permitirle contender por la gubernatura del estado.

Con informacion de Milenio.