Mario Moreno Arcos continúa su campaña con éxito, sin escándalos y mandando mensajes positivos a la población. 

El día de hoy durante su gira declaró “que lo más importante del servicio público es cumplirle a la población”; el abanderado de la coalición PRI-PRD,  afirmó que ya basta que a Guerrero se le identifique por desavenencias o inclusive solo por actos mediáticos.

Mario Moreno Arcos dijo en entrevista al diario Bajo Palabra que ya basta cuando se hable de Guerrero sea por un conflictivo o si una persona en la boleta o no.

El candidato aliancista recordó que Guerrero ha jugado un papel importante en la historia del país y está integrada por hombres y mujeres de trabajo, de lucha, de entrega y no solo por quienes quieren imponer su voluntad trastocando las leyes.

Dijo que su campaña está enfocada en escuchar a la gente, a ras de piso, y conocer de sus necesidades así como la problemática que enfrentan para en su caso, buscar cuáles son las alternativas más viables para solucionar los pendientes.

Sobre el 6 de junio, se dijo seguro de alcanzar el éxito porque ha ido avanzando paso a paso y ganando adeptos, además de ir subiendo en las encuestas y eso lo alienta para seguir esforzándose para llegar a todos los rincones del estado y que los hombres y mujeres de esta entidad,  conozcan el proyecto que enarbola la alianza “Va por Guerrero” que está proyectada para beneficiarlos.

Twitter @TiempoGro