De regreso nuevamente en Guerrero, un malherido Félix Salgado Macedonio aseguró que desde la Cámara de Diputados se promoverá un juicio político contra el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.

El odio del morenista hacia el INE es evidente y se le nota angustiado, se podría decir que cercado, por lo que en cada oportunidad que tiene acusa a Córdova Vianello y al consejero electoral Ciro Murayama de no garantizar la equidad en el proceso electoral en curso.

El lastimado toro tambie menciono que el INE “está equivocado” y que le está robando, no solo a él sino a los guerrerenses, la oportunidad de elegir a su próximo gobernador.
Aquí lo chusco es que el malherido toro piensa que todos los guerrerenses van a votar por él, parece que se le olvida que ya ha perdido más de 20 puntos de los 30 que le llevaba a su contrincante más cercano, por lo que la derrota del toro podría estar muy cercana en caso de que le regresarán su candidatura. 

«Esto no se va a parar hasta que nos regresen la candidatura. No hay paso atrás y la vamos a ganar, tenemos la razón», sentenció.

«Creo que este es el momento para hacer no solamente un juicio político a Lorenzo Córdova sino también unir las fuerzas de los poderes Ejecutivo y Legislativo para que organicemos juntos su destitución, porque lo único que ha hecho es demostrar que funciona como personero de los poderes que ya el pueblo de México no quiere en esta legislatura”, dijo un malherido y también humillado internacionalmente Félix Salgado.