El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, acusó al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, de no estar cumpliendo los compromisos que hizo cuando asumió el poder, y que por el contrario su gobierno se ha convertido en un espectáculo de mentiras y montajes.

A través de un video, el también exsenador de la República recordó la rifa del avión presidencial, el mensaje de López Obrador donde aseguraba que la pandemia estaba domada y el plan de vacunación, el cual acusó como una farsa.

Y es que Anaya Cortés hizo referencia al tema, luego que el presidente en una de sus mañaneras retransmitiera el reportaje del comunicador Carlos Loret de Mola, sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, que luego se comprobó que fue un montaje por parte de las autoridades en 2005.

“López Obrador no ha cumplido ¿Generó más empleos? No ¿Hay menos personas en pobreza? No ¿Mejoró la seguridad? No ¿Bajó la gasolina, la luz, el gas, como prometió? No ¿Está usando más energías limpias? No ¿Hay más unidad entre los mexicanos? No ¿Su gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes? Sí”, expresó.

Twitter @TiempoGro