Por El Marqués de Puerto Marqués.

Morena más que partido político en Guerrero, parece una secta de dementes que caminan sin rumbo ni liderazgo por todo el estado apoyando a un presunto violador y a su mesías tropical (AMLO) que sigue dándoles atole con el dedo desde hace más de dos años. 

Es​ta secta que camina ciegamente por todo el estado como una pandilla de muertos vivientes, sigue sin entender si su partido es de izquierda, conservador o algo peor debido a que ni sus propios líderes entienden que es realmente Morena en este 2021. 

Nuestros “peje zombies” a los que les lavaron el cerebro con la falsa idea de una cuarta transformación (otro fracaso de AMLO) tienen una sola misión en estos momento; apoyar al presunto abusador de mujeres sobretodas las cosas al más locuaz de toda la tribu: EL residente Andrés Manuel López Obrador.

Pero su cerrazón ante lo evidente y su fervor enfermizo hacia la trampa y la mentira  ya les está pegando en sus bases a los líderes de la secta y el apoyo que supuestamente gozaba Salgado Macedonio poco a poco comienza a esfumarse en Guerrero, prueba de ello es que el día de hoy apenas 80 militantes y simpatizantes del ahora “toro castrado” realizaron un mitin en el acceso al módulo del INE, ubicado en el edificio Costera 125.

En la marcha en la que supuestamente marcharon “militantes y simpatizantes” se pudo ver al más oscuro e impresentable de los morenistas guerrerenses: Marcial Rodríguez Saldaña, el líder radical de Morena en Guerrero, que se hizo acompañar de algunos dirigentes de agrupaciones obreras y de colonias, que repetimos, no sumaban ni cien personas. 

Desesperado, sudoroso y con los ojos desorbitados, Rodríguez Saldaña jadeaba consignas durante la marcha y repetía incesamente  a los medios presentes: 

“El INE ha tomado decisiones políticas equivocadas, como cuando quiso suspender las conferencias del Presidente y el tribunal le revocó la decisión”, señalaba con dificultad.

Y mientras esté grupo se manifestaba frente al INE, en el asta bandera un pequeño grupo de apenas quince personas gritaba consignas contra el INE en apoyo de su defenestrado candidato. 

De verdad que me resulta incomprensible que esta secta de ignorantes siga creyendo en un partido político que en Guerrero no ha aportado nada positivo, tan solo hay que ver como están los municipios en donde gobiernan, pero más increíble qué el apoyo que recibe el candidato y “presunto violador”, es la inocencia (producto de su ignorancia) con la que aún confían en el Presidente López Obrador, por cierto uno de los presidentes que menos apoyo le ha brindando al Estado de Guerrero desde que se convirtió en Presidente, además de que no ha cumplido con NINGUNA de las promesas de campaña que realizó en Guerrero. 

Pero afortunadamente la mayoría de la población en Guerrero poco a poco comienza a despertar y comienzan a curarse de un virus que es aún más letal para nuestro estado que el covid-19: El Morenavirus. 

El Morenavirus es un virus mortal contra el que tedremos que luchar día con día hasta que lleguemos a las próximas elecciones y les quitemos de una vez por todas a estos sectarios (fracasados y acomplejados) la mayoría en el Congreso antes de que sea muy tarde y conviertan a nuestro país en la próxima Venezuela.

Señores y señoras de Morena, los mexicanos bien nacidos no queremos violadores en el poder, ni tampoco líderes de dudosa calidad moral como Marcial Saldaña. 

Acabemos de una vez por todas con esta secta de locos e insensatos y hagamos patria el próximo seis de junio.