El gobernador Héctor Astudillo Flores en compañía del delegado federal del gobierno de México en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunciaron a través de Facebook live que este miércoles 17 de marzo, arrancará en Acapulco el programa de vacunación contra el Covid-19, pero en una primera etapa, será solo para los adultos mayores que su apellido empiece con la letra “A”, “B” y “C”.

Durante la reunión sobre la actualización de casos de coronavirus en la entidad, presidida por el mandatario estatal, el funcionario federal consideró que este proceso será un “reto” y dijo que se están definiendo cuatro etapas para poner el biológico a los 107 mil adultos mayores de este puerto.

1er Día 17 Marzo –  Apellidos que inicien con A

2do Día 18 Marzo – Letra B

3er Día 19 y 22 Marzo –  Letra C

Los adultos mayores que se presenten a recibir la vacuna deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y registro en la página de Internet http://www.mivacuna.salud.gob.mx

Los módulos de vacunación distribuidos en distintos puntos de este puerto funcionarán de 9:00 a 16:00 hrs. Mientras que para la segunda aplicación será entre 8 y 12 semanas después de la primer aplicación, informaron las autoridades estatales.

Por NBG

Twitter @TiempoGro