**Pertenecen a la célula delictiva denominada el “Bolillo” que opera en colonias de la parte alta del puerto.

Chilpancingo, Gro. 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Israel “N”, Fernando “N”, Erick “N”, Carlos “N” y Jesús “N”, como responsables en la comisión del delito de Homicidio Calificado, a quiénes se les identifica como integrantes de la célula delictiva del “Bolillo”, que opera en la colonia Alta Cuauhtémoc y Bella Vista de Acapulco.

El Ministerio Público acreditó la participación de los sentenciados en los hechos registrados el día 25 de diciembre de 2019, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y llegaron los imputados con armas de fuego quiénes privaron de la vida a Jorge “N”.

En audiencia, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria en contra de los acusados, imponiendo la penalidad de 13 años y 8 meses de prisión, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia con el propósito de mantener la incidencia delictiva a la baja como se ha registrado en los últimos años en Guerrero.

Twitter @TiempoGro