
De manera virtual, se impartió la conferencia sobre el ABC de Género y Prevención de la Violencia y se habló de la importancia de conjuntar esfuerzos para prevenir que las mujeres padezcan violencia en todos los ámbitos.
La Secretaría de la Mujer capacitó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos al 27 Batallón de la Fuerza Aérea con sede en Acapulco y a la 35 zona militar, en Chilpancingo sobre la implementación de protocolos que permitan identificar, prevenir y atender la violencia contra las mujeres.
De manera virtual, se impartió la conferencia sobre el ABC de Género y Prevención de la Violencia y se habló de la importancia de conjuntar esfuerzos para prevenir que las mujeres padezcan violencia tanto en sus hogares, en el ámbito laboral y en las calles.
Por Adriana Covarrubias
Publicado en @elsoldeAca
Twitter @TiempoGro