El equipo de campaña de Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena al Gobierno de Guerrero, mantiene su plan de arranque de campaña para este viernes en Acapulco, pese al escándalo por los señalamientos de violación y abuso sexual que enfrenta el guerrerense.

A un día de que el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) sesione para determinar si los ocho candidatos a Gobernador cumplen o no los requisitos para aprobarlos, los simpatizantes de Salgado Macedonio se preparan para comenzar la campaña.

“No hay plan B, Félix Salgado iniciará campaña con una caminata el viernes 5 de marzo en Acapulco”, dijo un allegado al grupo del senador con licencia. Macedonio contempla realizar caminatas casa por casa en Acapulco.

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, consideró que el partido iniciará campaña el próximo viernes 5 de marzo.

“Legalmente sí hay candidato (Félix Salgado Macedonio) porque hasta ahora él está registrado. Nosotros vamos arrancar campaña a Gobernador en la circunstancia en que estemos”, señaló Rodríguez.

– ¿Con Félix o sin Félix?

“Como estemos (sic) el día viernes, vamos arrancar campaña”, reiteró.

 Con información de Reforma.