El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, Mario Moreno Arcos presentó este domingo ante el IEPC-Guerrero su registro como candidato del PRI-PRD al gobierno del estado.

Tiempos de Guerrero.

El día de hoy Mario Moreno Arcos se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como el “Candidato de la Alianza por Guerrero” a la gubernatura.

A las 2:40 de la tarde inició el acto protocolario de registro al que no se dio acceso a la prensa, pero en el que se pudo ver circular a los polémicos Evodio Velázquez y Manuel Añorve apoyando a Moreno Arcos, un candidato que tendrá una misión casi imposible, ya que según las últimas encuestas, Morena le ganaría a su alianza 4 a uno en Guerrero.

Sin embargo la desastrosa elección del candidato de Morena para la gubernatura, está exhibiendo el desastre y la vileza del partido de López Obrador, algo que le podría dar a la “Alianza por Guerrero” una nueva oportunidad ante el electorado que actualmente se encuentra indeciso.

Twitter @TiempoGro