El colmo de los morenos, pues resulta que en medio de la pandemia por Covid-19, que ha dejado más de 180 mil muertos en México, la dirigencia nacional de Morena pidió a sus delegados estatales hacer política presencial casa por casa, con miras a las elecciones del próximo 6 de junio.

Esta resolución se desprendió de una reunión entre Mario Delgado y Citlalli Hernández y algunos dirigentes nacionales y estatales.

“Acordamos consolidar la unidad al interior de Morena y salir a las calles a hacer política de a pie, casa por casa, como lo hizo ñ en su momento el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador“, refirió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En un comunicado, la dirigencia anunció que estarán a la ‘caza’ de funcionarios y gobernadores que pretendan utilizar el presupuesto público con fines electorales.

“Los delegados estatales se comprometieron a ser ‘guardianes del pueblo’ en las próximas elecciones y estar alerta para evitar que se trafique con la pobreza y necesidad de la gente”, se informó.

¿Qué tal? No pueden poner un alto a la incertidumbre qué se vive en Guerrero, en donde se pretende postular a un candidato violador para la gubernatura y buscan cazar “funcionarios públicos” cuando ellos saben que el verdadero enemigo está en casa.

Twitter @TimpoGro