La Fiscalía General del Estado informa que fue localizada Wendolyne Ramírez Rodríguez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de febrero del presente año, lo anterior,  mediante trabajo de campo e investigación por parte de Agentes Ministeriales que lograron su ubicación.

Mediante orden de cateo y un operativo de más 30 elementos ministeriales, elementos de la Unidad Canina y Peritos, la joven fue localizada sana y salva en un domicilio donde permanecía por su propia voluntad con su pareja sentimental, Adriana “E”, con quien mantiene una relación.

Una vez concluido el procedimiento jurídico y el protocolo, será entregada Wendolyne Ramírez Rodríguez a sus familiares, quien se encuentra en buen estado de salud y se continuará con la investigación para deslindar responsabilidades.

Es importante señalar que todo procedimiento jurídico y protocolo deben ser parte fundamental para la ubicación y localización de algún familiar desaparecido y utilizarlos en situaciones que no obstaculicen la ayuda a otros sectores de la población que si requieren pronto atención y ayuda de las autoridades.