Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en un ataque armado en la playa Condesa ubicada en la zona Dorada de Acapulco; las víctimas eran turistas del Estado de México.

Con esta agresión, suman tres personas asesinadas en menos 12 horas en Acapulco, una de las víctimas fue un efectivo de la Guardia Nacional atacado a balazos en la avenida Farallón y otro hombre ejecutado en un ataque armado en pleno Centro donde tres mujeres resultaron heridas.

Esto evidencia la poca seriedad y le da un duro golpe para el programa “Acapulco, Seguro Puerto Seguro” que la presidenta municipal Adela Román Ocampo puso en marcha el pasado miércoles, sin embargo, horas después del banderazo, el jueves, dos hombres y una mujer comerciante fueron asesinados en distintos hechos, esta última, en la avenida Costera Miguel Alemán.

Con respecto a la agresión en la playa Condesa, se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada de este domingo en la franja de arena.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra las víctimas quienes se encontraban en la playa, esto a pesar de las restricciones qué hay para que las personas ingresen a la zona de playas después de las 8 PM.

Las autoridades locales informaron que las víctimas eran turistas originarios del Estado de México.

Twitter @TiempoGro