La detención se realizó en el fraccionamiento Gaviotas, ubicada en las inmediaciones del poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.

Agentes de la Secretaría de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con efectivos de la Marina, detuvieron a tres hombres en Acapulco, y presuntamente integrantes de un grupo delictivo relacionados a la extorsión en la CDMX.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención en su red social Twitter e indicó que los policías, la Marina y agentes de la Fiscalía de la CDMX arrestaron a “tres importantes generadores de violencia en CDMX; los detenidos cuentan con una orden de aprehensión por el delito de homicidio”.

La detención se realizó en el fraccionamiento Gaviotas, ubicada en las inmediaciones del poblado de Llano Largo en la zona conurbada del puerto, en cumplimiento a una orden de aprehensión y los imputados oscilan entre los 25 a 35 años; se informó extraoficialmente que les aseguraron un arma de fuego y presuntas dosis de droga.

Posteriormente, los tres hombres detenidos fueron trasladados cerca del mediodía de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Acapulco, custodiados por al menos 10 vehículos particulares y patrullas de la Marina, para que fueran certificados con un médico legista; después serían trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Carlos Moreno

Publicado en @elsoldeAca

Twitter @TiempoGro