A los problemas legales en su disputa con su ex pareja, Nacho Palau, por la custodia de sus cuatro hijos, Miguel Bosé tiene que sumar problemas de salud, según alertan desde México. El cantante español, ‘exiliado’ desde hace tiempo en América, se encuentra en un estado preocupante, tal y como ha asegurado el periodista Álex Rodriguez, de Telemundo, al programa televisivo ‘Juntos’, que se emite en Telemadrid.

“Lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años”, explicó Rodríguez a Telemadrid. “Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Además, la actitud esquiva hacia los medios de comunicación del intérprete de ‘Don Diablo’ no hace sino acrecentar las especulaciones “Lo cierto es que al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, aseguró el reportero de Telemundo, quien también subrayó que la vida social del cantante ha desaparecido casi totalmente.

“Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, es verdad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”.

Además, destacó que todo se produjo a raíz de la participación del hijo de la actriz Lucía Bosé y del torero Miguel Dominguín en el ‘reality’ televisivo ‘Pequeños gigantes’, en una televisión azteca, justo antes de la pandemia. Según Rodríguez, “la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”.

Con información de El Mundo.