Chilpancingo, 10 de febrero de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció la llegada de más vacunas al estado “más de las que nos imaginábamos, de las que están anunciadas”, para el personal médico y para “otros grupos de personas”.

Durante la transmisión 303, el mandatario guerrerense expuso que será la próxima semana llegaran estas vacunas que en primer término espera el personal médico cuya primera dosis ya les fue aplicada.

Astudillo Flores reitero su reconocimiento al personal que labora en los hospitales del estado así como en instituciones como el IMSS, ISSSTE, SEDNA y  MARINA, señalo que la próxima semana estará llegando la segunda dosis de la vacuna.

“No se nos olvida los médicos particulares, ahí lo traemos con el doctor De la Peña este tema es un pendiente que traemos”, señalo

De igual manera hizo un reconocimiento a todo el personal de la Marina Armada de México en el marco del Día de la Marian celebrado este 10 de febrero en todo el país.

Finalmente exhorto a realizar todo lo posible para que los contagios y fallecimientos sean menores al que actualmente se tiene que siguen siendo por arriba de los veinticuatro personas que fallecen diariamente en lo que va del mes de febrero.

“Por eso insistimos todos los días, en que mientras no haya la vacuna completa, mientras no exista el plan en su ejercicio total, lo que tenemos que hacer es cuidarnos mucho, nuevamente el fin de semana habrá otra una operación especial para playas y una operación especial para lugares en donde se pueden contagiar las familias y las personas”, apunto.

Por Juan José Romero

Publicado por @enfoqueinforma

Twitter @TiempoGro