Roberto Palazuelos se ha convertido en uno de los personajes más populares del medio, gracias a su extrovertida personalidad . El empresario ha decidido sacarle provecho a esa situación y próximamente lanzará una línea de artículos, con las frases que lo caracterizan. Aunque asegura que en realidad él no se comporta como la gente cree.

“Yo no invente a ‘Papi Palazuelos’, a ‘Papi Palazuelos’ lo inventó el pueblo, la gente. Empezaron con los memes, porque ‘no todo lo que brilla es oro, a veces, soy yo’, este tipo de cosas, como: ‘saludos desde la cima del éxito’, ese personaje que ni soy yo, pero que les encanta y que ahí está”, comentó Roberto Palazuelos, en una entrevista.

El empresario reveló que ya tiene todo listo para lanzar sus productos: “Lo primero que hice fue meterme en la situación jurídica, puse a mis abogados de marcas a checarme si estaba registrado y no, les dije: ‘Agárrenlo’. Lo agarré en textiles, en publicidad y en otras cosas, entonces ahorita soy el brandea legalmente. Luego de ahí invité a un socio capitalista, para no arriesgar nada de capital mío, constituyó la persona moral, le di capital en acciones y ya estamos listos”.

“Ahorita lanzamos gorras, camisetas, chalecos, para niñas, niños, mujeres y hombres, trajes de baño, un gazné como el de Mauricio Garcés, de seda, una pañuelitos de seda, muy ‘mirrey’. Después iremos metiendo más productos”, compartió el empresario. Además de esto, Roberto Palazuelos pretende sacar al mercado un bronceador, para todos aquellos que quieren verse como él:

“Traemos un producto estrella con el que siento que, ahí sí, me voy a hacer millonario, bueno más millonario. Mi querido México, voy a lanzar el bronceador de ‘Papi Palazuelos’ de aceite de coco, acapulqueño auténtico, con protector solar y vitamina E. Quiero que todo sea auténtico de Acapulco para México”, finalizó el empresario, con su característico estilo para hablar.

Twitter @TiempoGro