Un pillo de la cabeza a los pies.

Por El Marqués de Puerto Marqués.

Evodio Velázquez Aguirre, aspirante a la gubernatura de Guerrero por el PRD, es una loza para la alianza que pactó su partido con el PRI.

El PRI se disparó en el pie al aceptar una alianza que llevará como abanderado a uno de los políticos mas corruptos y desprestigiados de la actualidad. Evodio, que hace apenas unos meses acusaba al gobernador priísta Héctor Astudillo Flores de “violencia política”, hoy recorre muy campante todo Guerrero con la esperanza de recojer del piso algunas migajas de su alianza con el PRI para llevarlas a su molino.

Incluso el Comité Estatal del PRI declaro en su momento que Velázquez Aguirre tendría que enfrentar a las instancias correspondientes por desfalcos y nula transparencia en su gobierno.

Y aún así, con todo estos antecedentes, el PRI se alió con el PRD dándole la espalda al pueblo y exhibiéndose una vez más como las prostitutas electorales que siempre han sido.

Es increíble la maldad y la voracidad de estos personajes, así como la de sus partidos. Pero el pueblo no es tan idiota como estos señores todavía piensan y por estas razones la derrota de la alianza PRI – PRD en Guerrero podría ser historica.

Al tiempo.

Twitter @TienpoGro