A dos días del Super Bowl LVThe Weeknd terminó con los rumores sobre su participación en el medio tiempo de la final de futbol americano, y asegura que no tendrá invitados.

Después de que se especulara que The Weeknd tendría como invitados a Daft Punk, Ariana Grande y Rosalia, el cantante dijo en una entrevista para NFL Netfwork publicada en Twitter:

“Simplemente no iban con la narrativa de lo que quiero contar, no hay espacio para invitados. Sé que hay muchos rumores pero yo no apostaría a eso”.

Sin embargo, los detalles sobre el espectáculo que The Weeknd dará a los aficionados del futbol americano aún siguen siendo un secreto.

El propio The Weeknd aportó $ 7 millones de dólares de su propio dinero para “hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que él imaginó”, dijo su manager, Wassim “Sal” Slaiby a Billboard.

De acuerdo con la publicación, el cantante de “Blinding Lights” repararán en detalles, de hecho, él y su equipo “construyeron el escenario dentro del estadio” y “también usarán el campo”.

En el encuentro donde se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, también participaran Eric Church y Jazmine Sullivan quienes entonarán el himno nacional antes del inicio del partido, mientras que la cantante H.E.R. hará su participación interpretando la canción “America the Beautiful”.

Por su parte, Miley Cyrus hará su participación con el “Tik Tok Tailgate” en homenaje al personal de salud de primera línea de control de la pandemia.

Publicado por @UnoNoticias

Twitter @TiempoGro