Mario Moreno Arcos busca convertirse en el candidato de la Alianza del PRI y el PRD para contender por la gubernatura de Guerrero. El aspirante dice conoce la belleza del estado, pero también la pobreza y marginación. “Conozco cada uno de los rincones del estado”, sintetizó. “

Es un hombre que se ha conducido en la política y el servicio público desde hace más de 25 años, trabajando intensamente en Guerrero desde niño; soy producto de la cultura del esfuerzo diario.

Como político me he conducido siempre con honestidad y transparencia, pero sobre todo con mucha cercanía a la gente”, se describió. “He sido alcalde de Chilpancingo en dos ocasiones; he tenido la oportunidad de participar en el Congreso de la Unión en dos ocasiones también; igualmente en el Congreso local”, destacó el priísta.

Recordó que su último cargo público fue como secretario de Desarrollo Social en la actual administración del gobierno de Guerrero, el cual concluyó oficialmente hace tres meses por renuncia voluntaria, con el fin de buscar nuevos proyectos profesionales.

Contó que su trayectoria política, así como su desempeño en diferentes cargos de elección y como servidor público le han permitido conocer a profundidad los contrastes y cada uno de los rincones de la geografía estatal.

“Conozco las bellezas de Guerrero, los atractivos turísticos y las áreas y oportunidades de desarrollo, pero también conozco la marginación y la pobreza. Tengo una visión clara de las potencialidades que debemos aprovechar para mantener al estado en una ruta de crecimiento y desarrollo integral para mis paisanas y paisanos, desde el crecimiento colectivo, hasta el individual”, destacó.

Publicado en Milenio.