López Obrador cuando llego al poder prometió ayudar a Guerrero, especialmente al Puerto de Acapulco, sin embargo ha sido todo lo contrario. 

Con este aumento de tarifas le pega nuevamente a Acapulco y a su deteriorada economía. Desgraciadamenteu una vez se comprueba que AMLO en mentiroso y que aademás de tenernos en la peor crisis de hace muchos años, continúa golpeando nuestra economía.

– Tiempos de Guerrero.

Capufe aumenta tarifas a partir del primer minuto de este miércoles en autopistas del país administradas por Caminos y Puentes Federales. 

El Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ajustó en 3% promedio las tarifas de los caminos y puentes concesionados a ese fideicomiso y solicitó a Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos. 

Como operador, que a partir de las 00:00:01 horas del 3 de febrero de 2021 se aplicaran las tarifas autorizadas en las Plazas de Cobro de cada camino y puente de cuota del citado fideicomiso. 

Cuando salió Peña Nieto la autopista México – Cuernavaca costaba 97 pesos, ahora costará 122 un aumento de 25 pesos en apenas dos años nada más y nada más y todo para sefuir financiado sus obras obeseltas y sus programas inservibles.

Que desgracia ha sido López Obrador para México. 

Este hombre va a destruir a México si se lo permitimos, por eso tenemos que luchar contra este traidor y sus paleros el próximo mes de julio. 

López Obrador y la cuarta transformación estan lastimando la economia de este país mucho más que cuaqluier gobierno priista o panista. 

Son unos sinverguenzas. ​