Fuego amigo.


Confirmada la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura,  el pre-candidato derrotado Pablo Sandoval Ballesteros, habría asegurado la candidatura para la alcaldía de Acapulco. 

– Tiempos de Guerrero. 

El ex delegado federal y pre-candidato a la gubernatura de Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que ya no impugnará la candidatura de Félix Salgado Macedonio y es que según nos hemos podido enterar, ahora buscará la alcaldía de Acapulco donde al parecer esta muy bien pocisionado de acuerdo a las últimas mediciones que ha realizado su partido en ese municipio.

De confirmarse esta noticia, el supuesto pacto de Sandoval Ballesteros con Mario Delgado para apoyar a Félix se confirmaría, pero como todo tiene un precio en política, el premio de consolación para Pablo Amílcar sería la candidatura a la alcaldía del puerto de Acapulco y la sacrificada la actual alcaldesa Adela Román, a la que por cierto ya le están tocando las golondrinas desde el pasado mes de diciembre. 

Es tan fuerte la presión interna para la señora Adela, que ayer tuvo que desconocer una encuesta en la que se menciona al ex delegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, como el principal aspirante de Morena a la alcaldía de Acapulco. 

No hay que olvidar que la alcaldesa busca reelegirse en su puesto a pesar de no contar con el apoyo de la mayoría de la ciudadanía.

Twitter @TiempoGro