El síndico procurador de Iguala, Frumencio Ramírez Cardona dijo que el Gobierno municipal está rebasado por los grupos de la delincuencia que han provocado que la violencia siga en esta ciudad desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el 2014.
No ha dejado de ser presa del flagelo desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, asevera Frumencio Ramírez Cardona, su síndico procurador, quien lanza un SOS
Desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el 2014, el municipio guerrerense de Iguala no ha dejado de ser presa de la delincuencia, a la que no se ha logrado desarticular.
“Nosotros, como gobierno, no podemos hacer nada.
“Estamos totalmente rebasados con los 64 policías municipales mal armados.
“Y casi la mitad de ellos son de la tercera edad”, aseveró Frumencio Ramírez Cardona, síndico procurador de Iguala, municipio que, acotó, después de Acapulco se ha convertido en el más violento de Guerrero.
Y en el que ha sido infructuosa la presencia de la Guardia Nacional (GN) y el actuar de la policía del estado.
Además, Ramírez Cardona aseveró que la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus se ha convertido en otro de los grandes problemas de Iguala.
“En Iguala ya tenemos dos grandes problemas que han provocado la crisis económica en el municipio, la violencia y la crisis sanitaria por el coronavirus”, aseveró su síndico procurador.
Twitter @TiempoGro